Personal de Protección Civil, Limpia Pública, Salud Pública, Regiduría Décima, Jurisdicción Sanitaria y del mercado Morelos, realizaron una inspección a las instalaciones de este popular centro de abasto, con la finalidad de que sea un espacio adecuado para los locatarios y los visitantes.Cabe hacer mención que el próximo 2 de agosto el mercado Morelos, cumplirá 58 años de prestar servicio a la comunidad, un lugar donde más de 300 locatarios tanto fijos, como semifijos, tienen su fuente de ingresos, atendiendo a alrededor de dos mil personas diariamente. El titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz, manifestó que por instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, se coordinaron con diferentes áreas para hacer un recorrido y detectar los probables riesgos que hay al interior del inmueble.“Buscamos aquellos que pueden provocar un evento que no queremos; pedimos la colaboración de los locatarios para que trabajar en conjunto, se aplique la normativa y el reglamento de mercados, para que los espacios queden con suficiente tránsito y evitar desastres en un futuro”, explicó.El Administrador Juventino Cabrero Santos, dijo que la finalidad es buscar una solución a la problemática que existe y persiste en el centro de abasto ya que repercute en cuanto seguridad y salubridad, por lo que hizo la solicitud de la inspección.“Es nuestra responsabilidad tener una buena imagen, buscamos la certificación de calidad de este emblemático mercado, por eso estamos tomando medidas para abatir todo lo que sea potencial de riesgo para el inmueble, vendedores y clientes”, finalizó.De esta manera, las autoridades recorrieron todos los pasillos, dando recomendaciones a los expendedores a los cuales darán seguimiento en futuras visitas.